Inicio > Interés > Miseria humana en la quebrada de Catuche en Caracas (Fotos)

Miseria humana en la quebrada de Catuche en Caracas (Fotos)

Adolescentes escarban entre las piedras de la quebrada Catuche, una quebrada cloacal, en Caracas, el 01 de Febrero de 2018.

Ver a unos adolescentes metidos en la quebrada de Catuche, donde caen todo tipo de desperdicios, desde una bolsa con la basura del baño, hasta piezas de carros y neveras y aguas cloacales, parte el alma y refleja la miseria que ha traído el socialismo a Venezuela, un país que fue el más próspero de América Latina.

La quebrada Catuche mide 7,4 kilómetros, nace en el cerro el Ávila y desemboca en el río Guaire. A su paso están asentadas varias comunidades  pero las más grandes son Los Mecedores, El Guanábano y La Trilla de la Parroquia Altagracia, de Caracas.

En estas fotos, los muchachos sacan lo que pueden en jornadas de hasta cinco horas, entre aguas cloacales, unas piedras negras que van colocando a los lados de la quebrada como desechos.

¿Y qué buscan? “Cualquier cosa que brille”, dijo uno de ellos.

Catuche, convertida en una quebrada cloacal al aire libre / Foto Mario Martínez para lapatilla.com

Catuche, convertida en una quebrada cloacal al aire libre / Foto Mario Martínez para lapatilla.com

Adolescentes escarban entre las piedras de la quebrada Catuche, una quebrada colacal, en Caracas, el 01 de Febrero de 2018. Foto Mario Martínez para lapatilla.com

Adolescentes escarban entre las piedras de la quebrada Catuche, una quebrada colacal, en Caracas, el 01 de Febrero de 2018.lapatilla.com

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de