Inicio > Política > Nicolás Maduro: Si no es Henry  Ramos será Henry Falcón (…) Ponte las botas te voy a dar una revolcada

Nicolás Maduro: Si no es Henry  Ramos será Henry Falcón (…) Ponte las botas te voy a dar una revolcada

Al ser consultado sobre con cuál candidato le gustaría medirse, el Mandatario respondió que su primera elección sería “Ramos Allup”, y que de no resultar aprobada la participación de Allup, su segunda opción sería Henry Falcón

“Si a Ramos Allup no le dan la green card será Henry Falcón (…) Ponte las botas Henry Falcón, te voy a dar una revolcada en las elecciones”, manifestó.

“Gracias por su lealtad, gracias por el apoyo”, manifestó el Presidente, y aseguró que está preparado para encontrarse en las elecciones con el candidato de la oposición. “los vamos a derrotar”, sentenció.

Durante el encuentro con los partidos Unidad Popular Venezuela (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Podemos, que integran el Gran Polo Patriótico, Maduro fue proclamado como el candidato presidencial de cara a los próximos comicios, a celebrarse antes del 30 de abril.

Jorge Rodríguez designado jefe de campaña de Maduro para las presidenciales

Jorge Rodríguez será el jefe del Comando de Campaña de la Revolución para las elecciones presidenciales previstas para el primer cuatrimestre de este año, anunció este sábado el Presidente Nicolás Maduro.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »