Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Chavismo celebra el 4F con movilización en Caracas

Chavismo celebra el 4F con movilización en Caracas

Este domingo se realizará en Caracas una movilización popular para conmemorar los 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el expresidente Hugo Chávez, en contra de las políticas del gobierno de ese momento a cargo de Carlos Andrés Pérez.

Esta marcha, que comenzará a partir de las 9:00 de la mañana, tendrá dos puntos de partida, el primero saldrá desde la sede de Cantv, ubicada en la avenida Libertador y pasará por la avenida Urdaneta. El segundo partirá desde la avenida Fuerzas Armadas a la altura del Helicoide, hasta llegar al Palacio de Miraflores, donde se realizará un acto por el Día de la Dignidad Nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo a participar en esta gran movilización popular.

“Hoy la Revolución cumple 19 años pero en los próximos días estaremos conmemorando los 26 años (del 4 de febrero) y aprovecho para convocar a la gran movilización popular en Caracas”, dijo desde el Poliedro de Caracas, en la plenaria del tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

ÚN

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *