Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Julio Borges: No recibimos órdenes ni de EEUU ni de Cuba, No firmaremos algo que haga claudicar la democracia

Julio Borges: No recibimos órdenes ni de EEUU ni de Cuba, No firmaremos algo que haga claudicar la democracia

El diputado de la Asamblea Nacional y jefe de la delegación opositora, Julio Borges, respondió a los señalamientos del vocero del Gobierno, Jorge Rodríguez, según las cuales el acuerdo no se firmó por una orden del Gobierno de Estados Unidos.

“Nosotros no recibimos órdenes ni de EEUU ni de Cuba, solo recibimos órdenes del pueblo y hasta que no tengamos un acuerdo que esté a la altura no vamos a firmar algo que haga claudicar la democracia en el país”, sentenció.

Negó haber recibido una llamada del secretario de estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, y aseguró que no firmaron porque “no basta tener en el papel generalidades, hay que tener procesos claros”.

“Vamos a trabajar en el documento y mañana (hoy) presentaremos las observaciones que consideramos justas”, concluyó.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó que se otorgará un compás de tiempo hasta las 10:00 de la mañana de este 7 de febrero para discutir las recomendaciones finales antes de firmar el acuerdo definitivo.

El canal del Estado VTV no transmitió las declaraciones del político opositor.

Efecto Cocuyo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de