Inicio > Regional > Muchacha de 16 años fue hallada estrangulada tras seis días desaparecida en Anzoátegui

Muchacha de 16 años fue hallada estrangulada tras seis días desaparecida en Anzoátegui

Seis días desaparecida estuvo Verónika Odaissa Corona Lara, de 16 años de edad, en el estado Anzoátegui. Había sido secuestrada el 31 de enero y las autoridades locales la encontraron muerta en el cerro El Cumbre del parque nacional La Sirena.

Información policial señala que la joven fue vista por última vez en el paseo de la Cruz y El Mar de Puerto la Cruz, de donde se la habrían llevado. Su madre aseguró a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que ambas hablaban por teléfono en ese momento y que de repente escuchó golpes y ruidos de violencia. La llamada vía celular se cayó y al regresarle la llamada a Verónika Odaissa, no obtuvo respuesta.

A partir de ese momento, la familia de la víctima comenzó a movilizar a sus allegados para ubicarla. Crearon cadenas de mensajería instantánea y también en redes sociales para dar con su paradero e incluso realizaron una protesta frente a la sede de la Fiscalía en el estado Anzoátegui para pedir justicia y celeridad en las investigaciones.+

Efecto cocuyo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de