Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Insiste en un acuerdo y dice; “Yo cedo si hay un acuerdo”

Nicolás Maduro: Insiste en un acuerdo y dice; “Yo cedo si hay un acuerdo”

Tras dar las gracias al presidente Danilo Medina y al expresidente de España, Rodríguez Zapatero por el acuerdo de Santo Domingo que firmó este jueves 8 de febrero, aunque fue rechazado por la Mesa de la Unidad (MUD), el presidente Nicolás Maduro pidió respaldo al documento.

“Apenas regresemos de carnaval, vamos a una firma del diálogo y del acuerdo de Santo Domingo por el pueblo. ¡Vamos a firmar!”, para el 17 y 18 de febrero en toda Venezuela.

Asimismo, hizo un llamado para que los partidos políticos “firmen el acuerdo político” y resaltó que “si hay un acuerdo, yo cedo en ese tema para que haya más paz, ya que el pueblo venezolano me puso aquí, con votos”.

“El próximo 22 de abril van a haber elecciones libres y democráticas” aseguró el mandatario.

“Creo que el pueblo va a dar una lección de voto popular y soberanía”, dijo con respecto a las presidenciales e hizo un llamado a la oposición “para que vayamos a elecciones (…) Que gane el que tenga más votos. Yo tengo fe absoluta en el pueblo venezolano”, aseguró.

AVN

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *