Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > MAS-Caracas nombró nueva Directiva Regional

MAS-Caracas nombró nueva Directiva Regional

El Movimiento Al Socialismo (MAS) llevó a cabo una convención regional en el municipio Libertador del Distrito Capital, y donde se procedió a renovar las autoridades del partido en la ciudad de Caracas.

En ese sentido, se nombró a Felipe González, presidente; José M. Rodríguez, secretario general; Arsenio Henríquez, secretario general adjunto. Asimismo, se nombraron a Homero Rodríguez, Segundo Delgado, Julián Peña, Sonia Pacheco, Roger de Lucas, Ana Sotillo, Iris Terán, Atilio Rey, Luisa García, Miraida Acosta y otros como miembros honorarios.

Durante el acto juramentación, se comprometieron a velar por la unificación de todas las fuerzas de la oposición; que tendría como objetivo el lanzamiento de una candidatura única; capaz de derrotar a Nicolás Maduro, a pesar de todo el ventajismo, que ha sacado a relucir; empezando por el anuncio de unas elecciones; sin haber establecido primero una consulta con todos los sectores de la sociedad.

Por su parte Arsenio Henríquez puso énfasis en el hecho de que el pueblo está sufriendo las embestidas de una política económica; que algunos economistas la han llegado a calificar de desquiciada, y que ha llevado al país a la ruina del aparato productivo; causa, a su vez, de un terrible desabastecimiento, y de que el costo de la vida se haya ido por las nubes, hasta alcanzar el estado de hiperinflación.

-La única forma de superar esta situación, es con la elección de un nuevo presidente de la República; además de la adopción de un programa de gobierno, que se proponga en lo inmediato cerrar la brecha inflacionaria; como procede un médico, cuando se trata de una hemorragia sanguínea, agregó Henríquez.

Pero que lo primer que hay que lograr es un consenso alrededor de una candidatura, que levante los ánimos en el pueblo venezolano, y le renueve su fe en el voto; ya que, a su juicio, la derrota tras derrota de las fuerzas opositoras, como se ha visto últimamente en los procesos electorales recientes, se debe a que la gente ha perdido esa fe en el sufragio, y que es la única forma de salir de este gobierno, es decir, por la vía electoral, constitucional y pacífica.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de