Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Moisés Naím: Maduro es el Saddam Hussein de América Latina

Moisés Naím: Maduro es el Saddam Hussein de América Latina

El columnista y escritor, Moisés Naím, aseguró este lunes que el presidente Nicolás Maduro es el “Saddam Hussein de América Latina” tras ir a elecciones “manipuladas” en Venezuela.

“Maduro es el Saddam Hussein de América Latina: Su país lo repudia pero milagrosamente el día de las elecciones la mayoría vota por el espontáneamente. Él va a ir a comicios que son trampeados y manipulados. Mientras todas las encuestas lo desprecian, él va a las urnas y lo elige la mayoría, Hussein hacia lo mismo”, señaló en una entrevista en Caracol Radio.

El comunicador social rechazó la “tragedia” que vive el país suramericano.: “La gente está desesperada, y se va masivamente a las islas cercanas de Venezuela y a los países de Latinoamérica. El número de refugiados es más grande que en Siria. El Gobierno no le da solución a las neceidades de la gente”.

Para finalizar, Moisés Naím , comentó: “Pdvsa dentro de poco tiempo no va a producir petróleo. (Por eso) Hay que darles sanciones muy severas a los responsables de la crisis, a esos, que viven una gran vida en Europa. (…)Los procedimientos en las cortes internacionales son complejos pero la justicia tarda pero llega”.

ND

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »