Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sebastiana Barráez: Sobre los rumores de intervención en la frontera Colombo-Venezolana

Sebastiana Barráez: Sobre los rumores de intervención en la frontera Colombo-Venezolana

La periodista Sebastiana Bárraez salió al paso de los rumores sobre una intervención internacional en Venezuela liderada por EEUU a través de la movilización de tropas en la frontera con Colombia y hasta la brasileña; tesis que cobró fuerza tras los anuncios realizados por el presidente Juan Manuel Santos sobre la situación en Cúcuta y la visita del presidente brasileño Michael Temer a la frontera debido a la situación de migrantes criollos.

Sin embargo, la experta en temas militares echó por tierra todas las versiones que hasta ahora han circulado en redes sociales. “¿Invasión militar en Venezuela? No, por el momento solo hay mucho nerviosismo y una extraña movilización militar del Ejército colombiano”, publicó a través de su cuenta de Twitter este lunes de asueto carnestolendo.

Cree que el silencio gubernamental ha alimentado la cadena de rumores que se han tejido sobre el caso; sobre ese publicó textualmente: “Muchos rumores y el silencio de un Gobierno que controla la mayoría de los medios de comunicación y tiene fuerte presencia en redes”.

Posteriormente, realizó un hilo sobre los últimos eventos que han dado paso a los dimes y diretes sobre la supuesta intervención impulsada por el gobierno de Donald Trump por medio de su secretario de Estado, Rex Tillerson y hasta la presencia del Jefe del Comando Sur, Kurt Tidd, en Colombia, que fue rechazada hasta por el mismísimo Evo Morales por medio de su cuenta Twitter.

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »