Inicio > Política > Presos políticos secuestrados en cárcel de Tocuyito son amenazados con granadas (Fotos)

Presos políticos secuestrados en cárcel de Tocuyito son amenazados con granadas (Fotos)

En fotos difundidas en las redes sociales, se observa a los reclusos amenazar con asesinar a los demás internos, amarrados a una cerca

Reos del penal de Tocuyito, en el estado Carabobo, amarraron a los cuatro presos políticos recluidos en el recinto en una cerca, con carteles y granadas en manos.

Las fotos del estado en el que se encuentran Alexander Tirado, Antonio GArbi, Jesús Albi y Juan Poletti, fueron difundidas en las redes sociales.

“A esta hora nos informan familiares que la situación está muy crítica por un motín en cárcel de Tocuyito, se mantiene con presos políticos Alexander Tirado, Juan Poletti y Antonio Garbi y custodios como rehenes, amarrados y amenazados con supuestas granadas y chuzos”, escribió Alfredo Romero, director ejecutivo de Foro Penal.

Los presos comunes tomaron como rehenes a los jóvenes y a custodios, como medida de presión para exigir traslados a otros centros de reclusión.

El motín inició en horas de la mañana de este miércoles. De acuerdo con la periodista Mildred Manrique, las autoridades quitaron la luz, agua y gas en el recinto y presuntamente la Guardia Nacional Bolivariana intentará entrar para controlar la situación.

El Nacional

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *