Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Vladimir Villegas acepta el reto de entrevistar a Patricia Poleo y Jaime Bayly   

Vladimir Villegas acepta el reto de entrevistar a Patricia Poleo y Jaime Bayly   

Tras la entrevista realizada por el reconocido periodista Jaime Bayly, a la hija de Rafael Poleo, Patricia Poleo, ambos periodistas venezolanos se mencionó en que en una canal nacional no se iba a poder entrevistar a una persona del exilio.

En la entrevista de Bayly se observa como durante la entrevista a Patricia Poleo destaca los acontecimientos presentados en el programa ese programa con su padre en donde asevera que además su conexión con el familiar ha sido pobre.

En el video se destaca como Patricia menciona que en un programa venezolano no se podría entrevistar a una persona del exilio debido a que se escogen los que sentarían en la entrevista.

No obstante, este jueves, el periodista Vladimir Villegas aceptó el reto de viajar a Miami, Estados Unidos, con el fin de entrevistar a Patricia Poleo y Jaime Bayly. Así lo informó a través de su programa de televisión “Vladimir a la 1”, luego de compartir un video donde Poleo le aseguraba a Bayly que “una figura del exilio no será entrevistada en Globovisión”.

Ante ello, Villegas aseveró estar dispuesto a viajar hasta Miami. “Jaime, vamos a ver si vas pal baile.  Nosotros queremos entrevistarlos para que expongan sus puestos de vista porque aquí (Globovisión) les damos espacio a todos. Les prometo que podrán decir lo que quiera y que no los voy a mandar a callar”, expresó.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de