Inicio > Regional > Cumaná: En un enfrentamiento GNB ultimo a “Negro Malo” y “el pegao”

Cumaná: En un enfrentamiento GNB ultimo a “Negro Malo” y “el pegao”

En hora de la madrugada de este martes comisión mixta integrada por efectivos adscritos al D-531, DESUR Sucre, GAES Sucre, IAPES, IAPEM, lograron ultimar a dos peligrosos delincuentes quienes hicieron frente cuando se realizaba un operativo de búsqueda y captura de sujetos desconocidos quienes habían asesinado a una sargento de la GNB en el sector Campo Claro de Tres Picos, Cumaná, Estado Sucre.

Según informaciones reveladas desde la sede del Destacamento 531 de la GNB por instrucciones G/B Alexis Jesús Moya Marcella comandante del comando de zona N°53 los efectivos al momento de realizar el recorrido por el sector la Arboleda lograron la ubicación de dos sujetos quienes al notar la presencia de las comisiones abrieron fuego, iniciándose un intercambio de disparos que dejo como resultado dos personas batidas.

Señaló el informante que los delincuentes al caer mortalmente herido fueron trasladados hasta el hospital de Cumaná donde ingresaron sin signos vitales,  siendo identificados como; Jean Carlos Tinoco Araguache,  C.I.V-13.222.371 de 38 años quien era apodado “Negro Malo”, y Estaba Velásquez Sandino José, C.I.V-18.964.079 de 29años apodado “El Pegao”. este último se pudo conocer portaba una cedula de identidad falsa siendo luego identificado como Edgar José Ribas Araguche quien poseía registro policiales por porte ilicio de armas de fuego, drogas y estaba recién salido de Puente Ayala.

En el lugar fueron colectadas, )* Un (01) arma de fuego, marca Smith and Wesson (Tipo Revolver), calibre .38 mm, serial 270046, y un arma de fuego, marca Rossi, calibre .38 mm, serial  AA11722, 07 cartuchos Cal. .38 mm percutidos, 05 cartuchos cartuchos Cal. .38 mm,  sin percutir. Referidos ciudadanos pertenecen a la banda del “Negro Malo” la cual operaba en los sectores de “Brasil” y “Tres Picos”.

Informaciones extraoficiales indicaron que Edgar José Ribas Araguche quien poseía registro policiales por porte ilícito de armas de fuego, drogas y estaba recién salido de Puente Ayala-

Es de señalar que al parecer estos se presume se encuentran involucrados en la muerte de la  *SM/2. Yennire Inocenta Cardiel Bastardo, C.I.V-15.111.583, 37años, hecho ocurrido en el sector Campo Calro cuando intentaron despojarla de un bebé.

Diario Provincia

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »