Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Eduardo Fernández: Me postularon sin preguntarme y rechazó la postulación a ser candidato presidencial

Eduardo Fernández: Me postularon sin preguntarme y rechazó la postulación a ser candidato presidencial

Fernández: No he aceptado ninguna candidatura presidencial

El dirigente político Eduardo Fernández negó su intención para postularse como candidato presidencial en los próximos comicios a celebrarse este 22 de abril.

Mediante su twitter (@efernandezVE) Fernández rechazó la postulación anunciada por el presidente nacional de Copei, Pedro Urrieta quien lo calificó como candidato para “lograr el consenso entre los diferentes factores de la oposición y exigir el mejoramiento de las condiciones electorales”

No obstante, en un artículo de opinión publicado la mañana de este viernes 23 de febrero, Fernández criticó los sectores de la oposición que decidieron no participar en la próxima contienda electoral. “La abrumadora mayoría de esos compatriotas sienten que a través del voto pueden derrotar a este gobierno y salir de la crisis. Sin embargo, los líderes de la opinión resuelven que la mejor estrategia es la de no votar”.

“¿Por qué se decide no ir a las elecciones? Porque no se hizo la tarea que había que hacer. Lo primero que había que hacer era construir una plataforma de unidad. Ponerse de acuerdo con un candidato de unidad y con un programa de unidad”, indicó el excandidato presidencial.

Agregó: “Algún día tendremos que votar y, para ese momento, sigue siendo necesario, una plataforma de Unidad, un mensaje atractivo, una organización eficiente, una estrategia inteligente y una disposición para ganar, cobrar y gobernar”.

Panaorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de