Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Mayo y junio mantienen trancada la nueva negociación de Gobierno y MUD

Mayo y junio mantienen trancada la nueva negociación de Gobierno y MUD

La nueva negociación esta trancada por la fecha de elección: Gobierno dice Mayo y MUD dice Junio

Las negaciones entre el Gobierno y la MUD siguen firmes. La tarde del viernes se reunieron, en Caracas, con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) varios voceros de la oposición entre ellos, el exgobernador de Lara, Henri Falcón, Luis Aquiles Morenos, de AD, Enrique Márquez, de UNT y Stalin González, diputado de la AN por UNT.

Fuentes aseguraron a PANORAMA que en el encuentro el Gobierno dejó claro que estaría dispuesto a mover la fecha de las elecciones presidenciales para mayo, mientras que la MUD insistió en junio.

Al no haber consenso, ambos factores acordaron seguir en las próximas horas con nuevas consultas para una decisión final. Contactos de la MUD reiteraron a este rotativo que ayer no hubo encuentros, seguirían la próxima semana.

Lo cierto es que al igual que en República Dominica el diálogo privado en este momento está “trancado” por la fecha de la carrera presidencial, compartió la persona consultada en anonimato.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de