Inicio > Economía > Nicolás espera lograr con el Petro lo que no ha podido en los últimos años

Nicolás espera lograr con el Petro lo que no ha podido en los últimos años

@PresidencialVen

 

Mucho se ha dicho en torno a la criptomoneda lanzada esta semana por el Gobierno bolivariano y este sábado, Nicolás dijo que con el Petro espera lograr lo que no ha podido en materia económica en los últimos años.

LaPatilla.com

“Lo que no pudimos hacer en los últimos tres años lo vamos a hacer a punta de Petro. Vamos a retomar muchas inversiones para que Venezuela sea una potencia de paz”, dijo en cadena de radio y televisión en un acto transmitido durante los ejercicios militares que ordenó.

Maduro dijo esta semana que en los dos primeros días desde el lanzamiento de la moneda digital “se han hecho 292.000 ofertas de opción de compra de petros, de las cuales 36 por ciento se han hecho en dólares, 15 por ciento en euros, 18 por ciento en Ethereum, y 31 por ciento en bitcoim”.

El optimismo del Gobierno venezolano contrasta con la visión de expertos del sector que esperaban poco interés de los inversionistas en la criptomoneda venezolana, por la opacidad del Gobierno en el manejo de las finanzas públicas y el debilitamiento de la moneda oficial del país petrolero.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de