Inicio > Regional > Sucrenses Esperan por culminación de Ciudad Comunal “Mariscal Sucre”

Sucrenses Esperan por culminación de Ciudad Comunal “Mariscal Sucre”

Más de 4.000 familias esperan por la construcción de sus viviendas en el urbanismo Ciudad Comunal Gran Mariscal de Sucre. Este proyecto habitacional que construye la Gran Misión Vivienda en la capital del Estado Sucre, tenía fecha de entrega para el año 2015 y hasta los momentos no se ha culminado ni la primera etapa.

Omys Marcano, vocera de los socios del proyecto Ciudad Comunal Gran Mariscal Sucre, señaló que desde que se inició con la edificación del urbanismo solamente se han entregados 162 apartamentos. Faltan por construir más de 40 torres.

Recordó, que esta obra fue diseñada para beneficiar a 5.000 familias y tenía que entregarse en el marco de la conmemoración de los 500 años de Cumaná. Lamentablemente, el Gobierno no ha finalizado estos trabajos que inició Pdvsa hace varios años.

Asimismo, Marcano indicó que en diciembre de los años pasado, Pdvsa retiró del lugar una cantidad de material para ser reguardado y hasta el momento, no se sabe a dónde fue a parar. Gobernador del estado Sucre Edwin Rojas y alcalde de Cumaná Luis Sifontes, emprendan la lucha que tienen los consejo comunales para buscarle soluciones al pueblo.

Las cumaneses están a la espera de una vivienda digna, las personas no tienen donde vivir por el alto costo de los alquileres. Presidente Maduro ayude a estos padres de familias que votaron por usted, amor con amor se paga, finalizó Marcano.

Provincia de Sucre

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de