Inicio > Interés > Fetraelec: Sector eléctrico no cuenta con materiales para mantenimientos preventivos

Fetraelec: Sector eléctrico no cuenta con materiales para mantenimientos preventivos

 

El dirigente de la Federación de Trabajadores del Sector Eléctrico (Fetraelec), Juan García, reiteró que las fallas eléctricas se originan por la falta de inversión y mantenimiento, por lo que desestimó que esto no forma parte de un sabotaje como han denunciado algunos voceros.

“Estamos haciendo los mantenimientos cuando sucede la falla y no la realizamos de forma preventiva, que es el que se hace para evitar una falla, esto está así porque no tenemos materiales, uniformes ni vehículos para transportar a los trabajadores”,dijo.

En el programa Vladimir Villegas que transmite Unión Radio precisó que aproximadamente 10 mil trabajadores de 40 mil se han ido del país por la crisis.

“Esta es una profesión que es muy bien remunerada en cualquier parte del mundo, es por ello que lo trabajadores de Fetraelec han encontrado en otros horizontes mejores ofertas de servicio y se han tenido que ir”, mencionó.

García enfatizó en que el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, no acepta reuniones donde se pueda debatir las fallas que afecta constantemente al sector eléctrico.

Fuente: UniónRadio

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »