Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Samsung Galaxy S9 (1.000 Dólares)

Samsung Galaxy S9 (1.000 Dólares)

La presentación del Samsung Galaxy S9

Galaxy S9: Samsung reinventa el concepto del avatar virtual con los ARMojis. Disponibles en su nuevo smartphone, buscan crear una forma más entretenida de comunicarse.

Con la nueva gama Galaxy, Samsung ha dado una vuelta de tuerca a los animojis, los emojis animados con conversaciones y gestos del usuario que lanzó Apple el pasado otoño con el iPhone X. El sistema de la compañía coreana no se queda en personajes preestablecidos, sino que, después de analizar la cara de la persona, crea una caricatura que se puede utilizar para grabar y enviar un mensaje.

Galaxy S9 lleva sólo lleva en la parte trasera esta única cámara de 12 megapíxeles mientras que su hermano mayor añade una segunda cámara que duplica el zoom y que tiene la apertura f/2.4

Se trata de un sensor de 12 megapíxeles con dos posibles aperturas f/2.4 o f/1.5. El móvil decide con cual se queda en función del grado de luminosidad de la escena. También se puede seleccionar de forma manual. Además, el software del Galaxy S9 toma múltiples imágenes de las zonas oscuras para juntarlas todas y reducir el ruido. Habrá que probarlo en condiciones reales de la vida diaria, pero esa cámara promete mucho.

El elemento más destacable del Samsung Galaxy S9/S9+ es su cámara, que tiene una apertura variable, lo que le convierte en el objetivo más luminoso puesto en un móvil.

Imagen, sonido y pantalla. En esos tres conceptos se resume el esfuerzo que ha hecho Samsung para crear su nuevo móvil estrella, el Galaxy S9/S9+, al que ha aplicado algunas interesantes soluciones que lo ponen en lo más alto de los móviles de gama alta. Se trata de un smartphone que sigue el diseño continuista de sus antecesores, pero más refinado, con mejor agarre en la mano, más agradable y también más resistente.

En resumen de la presentación del Samsun Galaxy S9

– Pantalla infinita QuadHD+ sAMOLED HDR 6,2″ y 5,8”

– Cámara con Diafragma de Apertura Dual (f1.5 + f2.4)

– 6 GB RAM y 4 GB RAM

– 64GB ampliables 400GB

– DOLBY ATMOS.

La Vanguardia

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de