Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Asesinados con tiros de gracia a 5 hombres en la calle Cajigal de El Valle, Caracas

Asesinados con tiros de gracia a 5 hombres en la calle Cajigal de El Valle, Caracas

Funcionarios del Cicpc se encuentran en el proceso de identificación de cuerpos

Cinco jóvenes fueron localizados al interior de una vivienda ubicada en El Valle con signos de tortura, amordazados y maniatados. Todos recibieron disparos en la cabeza

La madrugada de este martes 27 de febrero fueron localizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) cinco hombres asesinados con tiros en la frente, maniatados de pies y manos, además de amordazados en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cajigal de la parroquia El Valle, municipio Libertador.

De acuerdo a información policial, vecinos escucharon las múltiples detonaciones pasadas las 2 de la madrugada. A los asesinados los acostaron en colchonetas, les amarraron de pies y manos y les dieron a cada uno un tiro de gracia.

Se conoció que la puerta de la vivienda no fue violentada y tampoco se robaron ningún bien del inmueble por lo que la comunidad sospecha que pudo tratarse de un episodio de venganza.

Autoridades se encuentran en el proceso de identificación de los cuerpos.

EL Pitazo

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »