Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro se inscribe en las presidenciales

Nicolás Maduro se inscribe en las presidenciales

El Jefe de Estado advirtió que si la oposición llama a la abstención y al boicot “les vamos a dar una lección con 10 millones de votos por el buche”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a Henry Ramos Allup, para que se inscribiera a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 22 de abril. “Inscríbete cobarde, aún tienes chance, no aguanto las ganas de darte una pela con 10 millones de votos”.

Aseguró que hay más garantías electorales, que en el 2015 cuando la oposición ganó la Asamblea Nacional. “Lo que no les puedo asegurar es que van a ganar las elecciones, a Maduro no les ganan las elecciones de ninguna manera”, sentenció el Presidente.

El Jefe de Estado advirtió que si la oposición llama a la abstención y al boicot “les vamos a dar una lección con 10 millones de votos por el buche”.

Reiteró que apenas salga victorioso en los venideros comicios se dedicará a las tareas de la economía. Al tiempo que señaló que un día después de las elecciones el país tendrá un nuevo comienzo económico para el futuro próspero de la nación.

Entre otras aspectos anunció que la semana entrante entregará la vivienda 2 millones y aspira llegar a los 3 millones de casas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Con respecto a los pensionados aseveró que vienen 200 mil nuevas pensiones para los adultos mayores. Asimismo, acotó que en marzo “viene candela para todo aquel que tenga el Carnet de la Patria”.

ÚN

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »