Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > PCV apoya a Nicolás Maduro como candidato presidencial

PCV apoya a Nicolás Maduro como candidato presidencial

Invitó al pueblo venezolano a acompañarlo este martes a la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los próximos comicios presidenciales a realizarse el 22 de abril

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) proclamó este lunes a Nicolás Maduro como su candidato presidencial para los comicios del 22 de abril próximo.  Destacó que el PCV, “es el principal partido fundador y defensor de la democracia del siglo XX”.

Con respecto al avance del Petro informó que la criptomoneda venezolana el Petro ha recibido un total de 171.015 ofertas de compras certificadas, desde que comenzó el período de preventa el pasado 20 de febrero.

Desde que inició el período de preventa, el pasado 20 de febrero, un total de 127 países se han interesado en comprar la criptomoneda venezolana el Petro, agregó Maduro. Asimismo, ha recibido un total de 171.015 ofertas de compras certificadas.

Invitó al pueblo venezolano a acompañarlo este martes a la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los próximos comicios presidenciales a realizarse el 22 de abril.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de