Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Abatido “Toro mocho”, el asesino del Director del Hospital Coromoto en Maracaibo

Abatido “Toro mocho”, el asesino del Director del Hospital Coromoto en Maracaibo

Levy Antonio Mago Rodríguez Director del Hospital Coromoto en Maracaibo

Abatido “Toro mocho”, el asesino del Director del Hospital Coromoto en Maracaibo

En horas de la tarde de este sábado 3 de marzo fue abatido Ely Saul Montiel, alias “Toro Mocho”, quien asesinó al director del Hospital Coromoto de Maracaibo, Levy Antonio Mago Rodríguez (62), la noche del pasado jueves.

El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó a través de su cuenta en twitter que funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de Polimaracaibo, dieron de baja al homicida tras un enfrentamiento durante labores de inteligencia.

Trascendió que el enfrentamiento tuvo lugar cerca del Elevado Hugo Chávez Frías, en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en donde Montiel cayó herido tras el tiroteo con los funcionarios policiales, y de allí lo trasladaron al Hospital Materno de Cuatricentenario, donde murió.

El doctor Mago fue asesinado a puñaladas el pasado jueves 1 de marzo durante un apagón, los gritos y golpes que se escucharon en la esquina de la calle 5 de Mara Norte alertaron a los vecinos de que algo pasaba. También fue herida gravemente su hermana.

Panorama

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *