Inicio > Opinión > Domingo Alberto Rangel: Falcón en la mira

Domingo Alberto Rangel: Falcón en la mira

Adictos a las artes teatrales y olvidado el sainete de la invasión extranjera que supuestamente nos ha de calmar el hambre y curará los enfermos, la inefable oposición, monotemática y voluble, vuelve a las andadas con un nuevo objetivo.

Al ciudadano Henri Falcón le reconozco el haber ingresado hace tiempo a la categoría de “chavista superado”. Y no me refiero a lo abultado que ahora puedan ser sus haberes personales.

Solo me refiero a que Falcón estudió derecho, practicó administración pública en una alcaldía importante y una gobernación, aprendió el arte del hablar pausado, sin subir el tono o tener que manotear frente a las cámaras. Incluso cuando era gobernador, Falcón se las arregló para aparecer junto a su consorte en la revista Hola, posando como solo lo hacen los hijos de la realeza europea, los futbolistas del Real Madrid o las actrices de Hollywood.

Nada particular, no sea que me acusen de envidioso, ese es el estilo de Henri Falcón y es su derecho.

El problema como ya lo sugerí en el título de este artículo, no es el aspirante a presidente sino que los restos de la MUD tienen a Falcón en la mira.

El complot busca hacerlo renunciar a su legítima aspiración y ante semejante hipocresía uno no puede quedarse callado.

¿A cuenta de qué estos paladines de la libertad que son los restos del naufragio de la MUD, pretenden que Falcón se retire?

El motivo no puede ser la presunta “disciplina interna de la oposición” que de unos días para acá estaría rigiendo una alianza, como la Mud, en la cual desde su fundación se puede constatar que ninguno de los jefes respeta a sus pares y donde fracasado el experimento ahora intentan repotenciar el muerto fundando “Frentes Amplios” que más bien lucen “estrechos” tomando en cuenta que los jefes no se respetan los unos con los otros… y cuando se reúnen lo hacen cada uno por su lado.

Uno que es liberal no votaría por el gobierno o por Falcón que a lo sumo sería una regular imitación, pero a nombre de la libertad protesto el complot de los supuestos patricios de la unidad democrática  y sus aliados de los medios o del extranjero… cuando pretenden obligar a que el exgobernador y ahora aspirante a Presidente… renuncie a sus aspiraciones.

¿Qué le critican entonces al autoritarismo del gobierno?

@DomingoAlbertoR

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *