Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Reportan falla eléctrica en varios sectores de la Gran Caracas / CORPOELEC sin pronunciarse

Reportan falla eléctrica en varios sectores de la Gran Caracas / CORPOELEC sin pronunciarse

La tarde de este martes se reportó un apagón en varios sitios de la Gran Caracas, usuarios de las redes sociales reportaron que en El Rosal, La Florida, La Candelaria, Chacao, Chacaíto, Plaza Venezuela, entre otros quedaron sin servicio eléctrico por algunos minutos.

Se desconoce el origen de la falla eléctrica, sin embargo, personal de Corpoelec informó que están solventando la situación.

Globovisión

Sistema eléctrico vuelve a fallar en Caracas

Varios sectores de Caracas se encuentran sin el servicio de energía eléctrica, según reportan usuarios en Twitter. Los Palos Grandes, La Candelaria, El Rosal, parte del Centro de Caracas, Las Mercedes, El Paraíso, San Martín, zonas de Vargas y algunas de Miranda, están “sin luz”, reporta el portal de noticias Caraota Digital a las 12:19 de la tarde.

Hasta ahora Corpoelec no se ha pronunciado al respecto.

ND

Zonas de Caracas sin luz tras sabotaje eléctrico

Chacaíto, La Florida, San Bernardino, Sabana Grande, la Candelaria, El Paraíso, San Martín, Quinta Crespo, Chacao y Baruta fueron las zonas afectadas

Este lunes a horas del mediodía usuarios a través de la red social Twitter informaron que varias zonas de Caracas se encontraban sin servicio eléctrico.

“Chacaíto, La Florida, San Bernardino, Sabana Grande, la Candelaria, El Paraíso, San Martín, Quinta Crespo, Chacao y Baruta se quedaron sin luz” reportaron los usuarios mediante la plataforma digital.

Hasta ahora no conoce los motivos de la falla eléctrica.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de