Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Manuel Rosales solicito a la oposición y al gobierno retomar las mesas del diálogo

Manuel Rosales solicito a la oposición y al gobierno retomar las mesas del diálogo

El exgobernador Manuel Rosales del Zulia espera que las conversaciones hallen una salida cívica a la situación venezolana

El presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, instó al Gobierno y a la oposición agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a retomar el diálogo para así hallar una solución a la actual crisis venezolana, “yo creo que hay que insistir en buscar una salida cívica, electoral y democrática en Venezuela”.

“Entiendo que hay un compás de espera y que no hay conversaciones en este momento, pero creo que tiene que haberlas, tienen que ser retomadas”.

Por otro lado el candidato presidencial del año 2006, reiteró que desde la tolda azul rechazan la convocatoria adelantada a las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo 20 de mayo, a su juicio, podrían conducir al país a “un infierno”.

“Si el gobierno insiste en ir solo, con una parte de Venezuela a esas elecciones, va camino al fracaso y conduce a Venezuela a un infierno (…), así como está la propuesta electoral nadie gana”.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de