Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Juan Fersaca: 70% del país quiere votar, la abstención solo favorece al gobierno

Juan Fersaca: 70% del país quiere votar, la abstención solo favorece al gobierno

El secretario juvenil del Partido Socialcristiano Copei en el Estado Monagas Juan Fersaca, aseguro que “el cambio social pasará solo si salimos a votar masivamente este 20 de mayo en respaldo a la candidatura de Henry Falcón”.

Fersaca expresó su rechazo por los llamados que desde la llamada “Mesa de la Unidad” y en especial del partido Acción Democrática (AD), se hace para que “la gente no participe en las elecciones”. Dijo

Afirmó que sería un “error no salir a votar porque el 90% de los venezolanos está en contra de las políticas erradas en materia económica de Nicolás Maduro”.

Recalcó que están trabajando a nivel regional y municipal para garantizar la victoria en cada uno de los espacios del estado y que solo están a la espera de los lineamientos de la Dirección Política Nacional de Copei.

Finalizó haciendo un llamado a la juventud venezolana y en especial a los jóvenes monaguenses para que “salgan a ejercer su derecho al voto este 20 de mayo, porque solo así se garantizará un cambio de modelo económico que permita salir de la crisis que padece el pueblo”.

NP

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *