Inicio > Interés > CORPOELEC: 15 días más de apagones para Trujillo, Táchira, Barinas, Mérida y Portuguesa (Vídeo)

CORPOELEC: 15 días más de apagones para Trujillo, Táchira, Barinas, Mérida y Portuguesa (Vídeo)

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó en la noche de  este domingo 11 de marzo de 2018  que las causas de los continuos apagones y fallas eléctricas en los estados Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa y sectores del Alto Apure, se deben a “una situación crítica debido a los bajos niveles en que presenta la represa La Vueltosa (Fabricio Ojeda) y también represas como Peña Larga y Don Agatón (Leonardo Ruiz Pineda)”.

Explicó vía telefónica al programa “La Noticia” por el canal del estado,  que esto ha causado interrupciones no programadas e imprevistas del servicio.

El Ministro de Energía Eléctrica LMOTTAD aclaró que los embalses La Vueltosa- Fabricio Ojeda, Peña Larga y San Agatón o Leonardo Ruíz Pineda no sólo se utilizan como generadores de energía eléctrica, sino que también son surtidores de agua potable.

Finalmente LMOTTAD resaltó que el presidente de la República,  Nicolas Maduro, ordenó la conformación de un equipo multidisciplinario en Los Andes para dar respuesta a la situación

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »