Inicio > Política > Henrique Capriles: El Frente Amplio busca unir esfuerzos de la oposición

Henrique Capriles: El Frente Amplio busca unir esfuerzos de la oposición

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles resaltó este domingo que el Frente Amplio “es una unión para rescatar la democracia y para cambiar el gobierno”.

En su opinión, “en la medida que logremos unirnos en torno a un objetivo claro y compartido, organizados, asumiendo que nadie puede hacer por nosotros lo que está en nuestras manos resolver, y muy importante, guiados por nuestra Carta Magna, podremos comenzar a remontar la cuesta para salir del hueco en el que se encuentra nuestra amada patria”.

Frente Amplio

Asimismo, Capriles indicó que “esta semana nació un movimiento que precisamente busca aglutinar esos esfuerzos que ya existen, muchos de ellos son conocidos, tantos otros son iniciativas anónimas guiadas por personas que lo único que buscan es ofrecer alivio, alimento, oportunidades a quienes más lo necesitan. Se trata de una iniciativa que ofrece un espacio de acción para cualquier ciudadano que quiera hacer algo por nuestra patria”.

“El Frente Amplio Venezuela Libre busca canalizar la energía social y el descontento, que las luchas de todos se entrelacen, se trata de sumar, aglutinar, contrastar y enriquecer, para enfrentar el hambre, la enfermedad, la muerte y la desolación”, explicó el dirigente de Primero Justicia.

Agregó que “el reto que tenemos por delante es lograr la verdadera participación de todos los venezolanos para la construcción de un gran frente, conformado por venezolanos de las 1.135 parroquias, de los 335 municipios, de los 23 estados de nuestra Venezuela. En cada calle, caserío, barrio y urbanización los vecinos pueden organizarse”.

En opinión de Capriles, “es momento una vez más de pasar de decir a hacer, la solución no llegará de afuera, tampoco puede dejarse sólo en manos de los partidos, este es un esfuerzo de todos”.

“Esta es una unión para rescatar la democracia, para cambiar el gobierno, salir de la emergencia, reconstruir el país y lograr que todos tengamos una vida digna, en paz y respeto, donde todos los derechos sean para todos los venezolanos”, enfatizó.

De igual forma, Capriles comentó que “nuestro pueblo exige elecciones libres y justas que den paso a la reconciliación, a un país sin presos políticos, ni exiliados, ni perseguidos, donde se respeten los derechos humanos y pongamos fin a la emergencia humanitaria”.

“Esta es la oportunidad de mostrarle al gobierno y al mundo la voluntad de todo un país de luchar por un cambio democrático para frenar la crisis y darles a los venezolanos el país de oportunidades y progreso que soñamos”, sentenció.

ND

Loading...

Te puede interesar

Compartir

1
Puedes comentar

avatar
1 Comentario enhebrado
0 Enrutamiento de conversación
0 Seguidores
 
Comentario más más caliente
Enrutamiento de comentarios más caliente
1 Comentar a los autores
Nelson Morán Comentar a los autores reciente
  Subscribe  
Notificación de
Nelson Morán
Invitado
Nelson Morán

El Frente Amplio, e una buena iniciativa, lo importante es sumar esfuerzos para sacar adelante a Venezuela, aunque hoy por hoy existan diversos enfoques. En el futuro cercano se debe coincidir en como hacerlo. Capriles persiste en su labor y eso es bueno; ya que es verdad que el pueblo, entendido como la suma de voluntades, “exige elecciones libres y justas que den paso a la reconciliación, a un país sin presos políticos, ni exiliados, ni perseguidos, donde se respeten los derechos humanos y pongamos fin a la emergencia humanitaria”, eso es verdad. Igualmente se coincide en que debemos “darles… Leer más »

Traducción »