Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Táchira: Resguardo indefinido del transporte por quema de autobús

Táchira: Resguardo indefinido del transporte por quema de autobús

Ante la quema de una unidad de transporte la mañana de este lunes, los transportistas se fueron a “resguardo” indefinido, pues a juicio de ellos las condiciones no están dadas para prestar el servicio en la ciudad.

Víctor Velasco, presidente del gremio en el Táchira, confirmó la medida que busca proteger a los profesionales del volante de cualquier tipo de acción que vaya en contra de su trabajo, esto en vista a la pérdida de un autobús de la línea Santa Teresa Las Lomas la mañana de este lunes.

El gremialista hizo un llamado a las autoridades municipales, regionales y nacionales para que se avoquen en atender la problemática del sector transporte y que ha sido denunciada en reiteradas oportunidades.

Funcionarios policiales trancaron la avenida Libertador para impedir secuestro de otros vehículos.

Presuntos estudiantes de la escuela técnica Eleazar López Contreras, mejor conocida como ETI, en la avenida Libertador, trancaron la vía en protesta por presuntos irregularidades e incumplimientos por parte de los conductores en el cobro del pasaje estudiantil.

En medio de la situación fue que lograron retener la buseta que luego fue incinerada ante la mirada de los transeúntes que no pudieron hacer nada ante la situación.

La Nación del Táchira

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »