Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Vladimir Villegas le responde con elegancia y categoría a Mario Silva

Vladimir Villegas le responde con elegancia y categoría a Mario Silva

Vladimir: Mario Silva, puede ser el Jaime Bayly de la revolución

El periodista Vladimir Villegas le respondió este lunes a Mario Silva García tras llamarlo “traidor y malinche” durante el programa La Hojilla que transmitió el pasado sábado Venezolana de Televisión.

“Mucha gente me escribió sobre un programa que transmite VTV los sábados. Su conductor se dedicó una hora completa a tratar de explicar lo inexplicable sobre la materia económica. Él se dedicó a insultar y a calificar las preguntas que le hice a Roy Chaderton, este señor me ha acusado de lacayo, traidor, malinche, algo parecido a lo que hizo Jaime Bayly, puede ser este señor el Jaime Bayle de la revolución”, señaló en su programa Vladimir a la 1.

En el mismo contexto, el comunicador social agregó: “¿Traidor? Porque en su momento defendí a la Constitución de 1.999 que él quiere modificar sin consultar al pueblo, porque hice las criticas necesarias y de frente ¿Malinche? Porque defiendo el derecho del pueblo de vivir mejor y hago mi labor como periodista. Ese tipo de señalamientos me resbalan Mario (Silva). Yo ando tranquilo con mi conciencia”.

Vladimir Villegas dijo que Mario Silva “anda buscando el perdón de quienes saben lo que eres capaz de hacer. ¿Qué pasó con los señalamientos contra la primera dama, Diosazo Cabello o Tania Díaz? Si de transparencia se trata son muchas las verdades que tienes que explicar”.

“Están las puertas de Globovisión abiertas, o estoy dispuesto a ir en vivo a La Hojilla sin ediciones para que le expliques al país del desastre económico es culpable de otro o son culpable los del Gobierno”, finalizó.

ND

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »