Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Boungy: Precios del crudo caen nuevamente

Boungy: Precios del crudo caen nuevamente

Reporte diario

Resumen del movimiento del crudo, semana al 09/03/18.

Esta semana el precio del crudo empezó al alza con un valor de $63,91 y $67,5 pora barril WTI y Brent, ya que el domingo pasado Libia tuvo que detener su producción en el campo Sharara debido a la paralización de las operaciones de su oleoducto, lo cual llevó a que la producción del país disminuyera aproximadamente [?] Leer artículo completo

México subastará campos petroleros.

Durante la conferencia de energía industrial, CERAWeek, el Secretario de Hidrocarburos de México Aldo Flores, expresó que se tiene planeado llevar a cabo tres subastas de los campos de petróleo pesado para este año. También expuso que desean realizar una subasta más antes de que culmine el periodo del Presidente Enrique Peña Nieto.En la primera subasta realizada en enero de este año, México ofertó 19 bloques en aguas profundas que representan una promesa de inversión de $93 mil millones.

Con esta medida buscan atraer a nuevos inversionistas para que exploten el sector petrolero y poder contrarrestar la caída en la producción que ha experimentado el país últimamente.

Precios del crudo caen nuevamente.

Al inicio de las operaciones de este lunes 12 de marzo, los precios del crudo retrocedieron 0,82% el WTI y 0,86% el Brent, llegando a ubicarse en $61,53 y $64,93 por barril, respectivamente.

Esta caída de los precios del petróleo se debe a las expectativas de que la producción de Estados Unidos aumente este año. La Administración de Información Energética de Estados Unidos (EIA) tiene programado publicar este lunes una actualización mensual de la producción de petróleo de la nación norteamericana. Los analistas esperan observar en dicho reporte un incremento en la producción de crudo.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de