Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Varias victimas en colapso de puente peatonal en Florida, Estados Unidos

Varias victimas en colapso de puente peatonal en Florida, Estados Unidos

 Un reporte del diario Miami Herald indica que podría haber múltiples víctimas, ya que la estructura atrapó a un número desconocido de personas y autos

Un puente peatonal que une a la Universidad Internacional de la Florida (FIU por sus siglas en inglés) y la ciudad de Sweetwater, a través de SW 8 St. cerca de SW 109 Ave., colapsó, de acuerdo con reportes policiales y en redes sociales.

Un reporte del diario Miami Herald indica que podría haber múltiples víctimas, ya que la estructura atrapó a un número desconocido de personas y autos.

El puente se instaló el sábado pasado con la intención de proporcionar acceso peatonal a través de Tamiami Trail desde el campus principal de FIU a Sweetwater, donde miles de estudiantes viven en viviendas fuera del campus o en los dormitorios más nuevos de la universidad.

Antes de colocarlo, FIU señaló que el método de instalación general reducía significativamente el riesgo para los trabajadores, peatones y conductores y minimizaba las interrupciones del tráfico para la construcción.

Excelsior

Colapsa puente peatonal frente a FIU, personas atrapadas, 8 trasladadas al hospital

Así lucía el puente frente a FIU.

Un puente peatonal en la calle 8 del suroeste, entre la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y la ciudad de Sweetwater, colapsó el jueves 15 de marzo por la tarde. La Policía confirmó que hay varios muertos.

Un puente peatonal en la calle 8 del suroeste, entre la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y la ciudad de Sweetwater, colapsó el jueves por la tarde, de acuerdo con reportes policiales.

Las autoridades confirmaron que hay varios muertos a causa del derrumbe y que hay personas atrapadas debajo del puente. Hacia las 2:30 p.m. agentes de la policía llamaban a doctores y enfermeros a la escena del incidente para brindar asistencia a heridos

Médicos y enfermeras acuden al rescate tras colapso de puente de FIUUn grupo de médicos y enfermeras se presenta para ofrecer asistencia a las víctimas del colapso del puente que conecta a FIU con la ciudad de Sweetwater.

Fotos y videos publicados en los medios sociales minutos después del derrumbe muestran vehículos aplastados por el concreto.Una fuente del Kendall Regional Medical Center le dijo al Miami Herald que ocho personas habían sido trasladadas a ese centro hospitalario.En un mensaje publicado en Twitter, FIU dijo:

“Estamos conmocionados y entristecidos por el trágico evento que esta aconteciendo en el puente peatonal FIU-Sweetwater. En estos momentos estamos involucrados en procesos de rescate y en obtener más información.

Estamos trabajando con las autoridades y los servicios de emergencia. Compartiremos actualizaciones cuando estén disponibles”.La estructura fue instalada el sábado y eventualmente serviría como un paso más seguro entre FIU y la ciudad de Sweetwater.

“El puente peatonal, que cruza la calle 8 del suroeste en la intersección de la avenida 109, proveerá un cruce más seguro en la autopista de ocho carriles para los 4,200 estudiantes de FIU que viven en Sweetwater”, indicaba un artículo publicado por FIU News el 14 de marzo, que fue eliminado del sitio web minutos después de la noticia del colapso. “Entre sus caminos y plazas, también proveerá 9,900 pies cuadrados de espacio para reunirse y realizar eventos”.

El puente peatonal en la calle 8 del suroeste, entre la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y la ciudad de Sweetwater, colapsó el jueves por la tarde. La policía apartaba a los medios ante el temor de que se desplomara el resto de la estructura.

La sección del puente instalada el sábado tiene 174 pies de largo y pesa 950 toneladas, de acuerdo con un reporte de prensa enviando por FIU para anunciar la instalación. la estructura.

La policía aparta a los medios en caso que caiga el resto del puente frente a FIU

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »