Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Agustín Blanco Muñoz: ¿Conspiración mata elecciones?

Agustín Blanco Muñoz: ¿Conspiración mata elecciones?

El anuncio oficial del 13/03/18 sobre “la captura del señor Miguel Rodríguez Torres”, no ha tenido mayor repercusión en la escena política y militar de este ex país. Tal vez el mayor sorprendido fue el propio general. ¿No llegó a concebir que el régimen corriera el riesgo de apresarlo dadas sus supuestas conexiones con altos cuadros de las Fanb?

Ahora, el señor, que no Mayor General podría estar en el camino a la expulsión y degradación, según decreto del 02/03/18 que lleva a tal situación sin precedentes a 24 oficiales.

Su caída se inicia el 07Oct.-14 cuando son abatidos por el Cicpc José Odreman y otros 4 miembros del colectivo 05 de Marzo en el Edificio Manfredir. El grupo pide la destitución de RT por considerarlo responsable.

El 24Oct.-14 Maduro lo destituye e inicia una progresiva oposición que se profundiza ante la convocatoria a una ANC para derogar la carta del 99. Por todos los medios le pide a NM que la suspenda “para evitar males mayores”. En esto coincide con las oposiciones que anunciaban impedirla.

En junio 17 ÚN publica documentos que señalan a RT, del 04F-02, como colaborador de la CIA. De inmediato una gran arremetida en su contra. Iris Valera pidió cárcel para el traidor, corrupto e infiltrado. ¿Una condena que el experto en inteligencia no atendió? ¿Olvidó que “las revoluciones se tragan sus “malos hijos”?

Diosdado Cabello señala el 14/03/18 que sólo alguien alejado del chavismo y del ‘templo de la amistad’ puede sostener la mentira de que se reunió con la CIA porque Chávez le dio la orden. RT está con la derecha y dijo que el candidato presidencial debe ser Lorenzo Mendoza. Y estaba conspirando. Y por medio de oficiales detenidos en 10/03/18 se supo que formaba parte de esos planes.

Ahora, si un supuesto plan conspirativo, hasta con expresión pública como lo es el Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt) termina con su líder preso en el propio Sebín que fundó y dirigió, ¿quiénes entonces podrán impedir las presidenciales, municipales y legislativas del 20M-18?

Por eso seguimos manteniendo que el régimen, utilizando el Partido Clap-Carnet de la Patria con el uso del hambre como arma política de sometimiento, ganará el 20M con su mercado cautivo de votos y demás expresión de fraudes. Así 8 mlls de votos no son hazaña.

Sancho, es inédito, terrible y entristecedor este fenómeno de a más hambre más votos!

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de