Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Allup: “Delcy, dile a Maduro que no haga elecciones si no va a entregar”

Allup: “Delcy, dile a Maduro que no haga elecciones si no va a entregar”

Allup: “Delcy, dile a Maduro que no haga elecciones si no va a entregar”

El dirigente Nicmer Evans aseveró que el Frente Amplio no es abstencionista y acusó a los sectores que promueven la abstención: “Le hacen el juego electoral al régimen”

“Delcy, dile a Maduro que no haga elecciones si no va a entregar”, afirmó el diputado Henry Ramos Allup en un acto del Frente Amplio desde Montalbán, que se realizó este sábado en horas de la mañana.

El dirigente de AD reconoció a chavistas que hoy enfrentan a Maduro, como Nicmer Evans, presente en la actividad. Aseguró que los defenderán si son perseguidos. El diputado afirma que participar en “el simulacro electoral del 22 de mayo es una locura y sería gravisímo error si participamos en un proceso que viola la Constitución y las leyes”

El dirigente de Acción Democrática enfatizó que los integrantes del Frente Amplio unen esfuerzos para “salir democráticamente de la dictadura” dijo. Y asimismo, se comprometió a defender a los dirigentes del chavismo disidente si los persiguen. “Sabemos que te van a perseguir y estamos dispuestos a defenderte ante la arremetida del régimen”, añadió.

El dirigente Nicmer Evans aseveró que el Frente Amplio no es abstencionista y acusó a los sectores que promueven la abstención: “Le hacen el juego electoral al régimen”.

Por su parte, la exconcejal de Caracas Andrea Tavares agregó que el Frente Amplio no es abstencionista: “Queremos votar, pero con condiciones justas, equitativas y democráticas. “Tenemos que ser el ejemplo de lo que es la democracia”. También fustigó a la Asamblea Nacional Constituyente y la tildó de “ilegal, inconstitucional, ilegítima”.

El Pitazo

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »