Inicio > Regional > Cinco personas mueren al caerse de una curiara en el río Orinoco

Cinco personas mueren al caerse de una curiara en el río Orinoco

La comunidad continúa en la búsqueda de los cuerpos. Santa Cruz De Orinoco, Estado Monagas

Dos niños, dos adultos y una adolescente cayeron al río Orinoco y no pudieron ser rescatados de inmediato. Al parecer, estas personas iban a cumplir con labores agrícolas

Cinco personas murieron después de caer de una curiara en el río Orinoco. El hecho se registró a las 6:30 am de este viernes 16 en la parroquia Santa Cruz del Orinoco, municipio Monagas, en el sur de Anzoátegui.

Según información publicada en horas del mediodía en la página de Facebook Santa Cruz De Orinoco, los tripulantes de la curiara iban a cumplir con labores agrícolas. En esta cuenta varios residentes lamentaron lo sucedido y lo calificaron como una tragedia para la población, que se declaró en luto.

A las 4:00 pm un reporte de Protección Civil Monagas confirmó el fallecimiento de las cinco personas al caer de una curiara al río Orinoco. En el reporte identificaron a las víctimas como Casimiro Pinto, de 42 años; Crisanto Herrera, de 32 años, y los dos hijos de este: una niña de 11 años y un varón de 9. Además, también falleció una adolescente de 16 años de apellidos Figuera Flores. De estas personas solo el cuerpo de la adolescente fue rescatado. Mientras, las autoridades y pobladores de la zona continúan la búsqueda del resto de las víctimas.

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Pariaguán, aún no habían acudido al sitio.

El Pitazo

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »