Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Movimiento Por El Cambio: Ejerce tú derecho al sufragio: ¡Participa y opina!

Movimiento Por El Cambio: Ejerce tú derecho al sufragio: ¡Participa y opina!

 

Llama a luchar y participar para derrotar la abstención. Movimiento Por el Cambio – MxC

“En los actuales momentos, la abstención, el boicot, los personalismos, la duda, y la improvisación, no tienen espacio ante la profunda crisis económica que vive nuestro país. Los intereses políticos de la alta dirigencia política de una oposición, conservadora, tradicional y radicalizada en la polarización por conveniencia, no responde a los intereses del pueblo mayoritario que reclama el conocimiento de las realidades concretas, así como respuestas oportunas, decisorias e inmediatas, ajustadas a la realidad presente, ya no aguanta más politiquería demagógica”.

“La mayoría de la población votante, exige y lucha a diario, por un cambio hacia el bienestar colectivo. Ha manifestado y manifiesta con insistencia su descontento contra “El Presidente del Hambre”. Pide a gritos un líder, que asuma con firmeza, voluntad, compromiso y sensibilidad humana, las decisiones que haya que tomar para el bien de todos: Ese líder lo encarna el Candidato a la Presidencia HENRI FALCÓN”, hoy por hoy, quien puede dar paso a una transición pacífica y democrática, como el mismo lo manifiesta.

El Movimiento por el Cambio (MxC) hace un llamado categórico en rechazo a los anuncios que dirigentes y algunas organizaciones políticas han venido haciendo públicos, a través de los medios de comunicación y las Redes Sociales, en torno a lo que califica de “campaña orquestada para estimular la abstención y el desánimo en la población” induciendo a la negación de un derecho universal, directo y secreto, consagrado como un Derecho Humano.

Así lo manifestó el Coordinador  Nacional del MxC, Enrique Fermín, quien junto a Arístides Rodríguez, , Edixon Yépez, Nelson Morán y Arsenio Henríquez, también Coordinadores Nacionales, ratificaron su solidaridad y respaldo al Candidato Presidencial Henri Falcón, para las próximas Elecciones anunciadas por el CNE, a realizarse el próximo 20 de mayo de este año en Venezuela.

“Esta organización que agrupa miles de profesionales, técnicos, trabajadores, estudiantes, académicos y dirigentes de diversas organizaciones políticas del país, reitera que su posición, trasciende los intereses mezquinos, anti-nacionales, tendenciosos y mal intencionados que “encubiertos en una retaliación, disfrazada de patriotismo leguleyo, pretende permanecer enarbolando la “propiedad” de la Oposición en Venezuela, como si se tratara de un feudo de caudillos colonialistas profesando la sumisión en las micro-parcelas de “Monstruos Sagrados”, enfatizó Fermín.

En este mismo orden de ideas, intervino, el también Coordinador Nacional, Arsenio Henríquez, insistiendo: “Pues no, señores, cuando hablamos de CAMBIO, (en mayúscula) nos referimos a una decisión que involucre la transformación real del escenario actual, donde la abstención, el boicot, los personalismos y las dudas, no tienen espacio ante la profunda crisis económica que vive nuestro país. Donde los intereses políticos de una encumbrada dirigencia de una oposición, como hemos dicho, conservadora, tradicional y radicalizada en la polarización, por conveniencia, no responde a los intereses del pueblo mayoritario que reclama realidades concretas y respuestas decisorias e inmediatas, porque ya no aguanta más politiquería demagógica”.

Para finalizar, Nelson Morán, quien también forma parte de la Coordinación Nacional, expresa que “La mayoría de la población votante, Hombres, Mujeres y Jóvenes, reclaman y luchan a diario, por un cambio hacia el bienestar colectivo. Han manifestado y manifiestan con insistencia su descontento contra “El Presidente del Hambre”. Y piden a gritos, un líder, que asuma con firmeza, voluntad, compromiso y sensibilidad humana, las decisiones que haya que tomar para el bien de todos”.

“Ese líder lo encarna el Candidato a la Presidencia HENRI FALCÓN”. Concluyó Enrique Fermín, Coordinador del Movimiento por el Cambio (MxC).

NP

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de