Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > En Mamera abatieron a 2 del Tren de Aragua

En Mamera abatieron a 2 del Tren de Aragua

La operación fue ejecutada por efectivos del Cicpc-Maracay quienes se trasladaron a Caracas luego de capturar en la capital aragüeña a Leidys Yeliana Díaz Esqueda

Dos integrantes de la banda de “El Bola”, asociada al llamado “Tren de Aragua”, fueron abatidos por funcionarios del Cicpc en un callejón de Mamera, municipio Libertador (DC), dijeron fuentes policiales.

La operación fue ejecutada por efectivos del Cicpc-Maracay quienes se trasladaron a Caracas luego de capturar en la capital aragüeña a Leidys Yeliana Díaz Esqueda (32), quien poseía en su cartera 50 cartuchos para fusil calibre 7.65.

Posterior a esa captura, la comisión policial llegó hasta un callejón de Mamera donde fueron recibidos a tiros. Dos funcionarios quedaron heridos. Y a su vez, dos integrantes de “El Bola”, identificados como Arévalo Rivera, apodado “El Arevalito” quien tenía una cédula a nombre de José Abraham Molina y Néstor Peñalosa, alias “El Yuo”. Ambos fueron trasladados a un centro de salud capitalino donde murieron, según versiones policiales, les incautaron dos pistolas.

“El Bola” es una organización criminal que opera entre Caracas y Aragua; implicada en secuestros, cobro de vacunas, extorsión, robo y hurto de vehículos, sicariato y prostitución forzada según investigaciones policiales.

Ultimado por encapuchado. Un joven carpintero fue asesinado por dos encapuchados la noche del pasado jueves en el barrio La Comunidad de Guarenas (Mir), dijeron sus familiares.

El fallecido es Carlos Daniel López Torres (21), residenciado en el mismo sector donde lo ultimaron. Versiones iniciales indican que Carlos Daniel estaba reunido en una acera con un grupo de vecinos.

Al sitio llegaron dos encapuchados en una moto lanzando disparos, uno de los cuales alcanzó el pecho de Carlos Daniel. El joven herido fue trasladado al Seguro Social de Guarenas donde falleció. Otra persona del grupo salió herido con un impacto de bala en un pie.

Carlos Daniel trabajaba carpintería con un tío. Era el tercero de cinco hermanos.

Dos muertos en enfrentamiento

Dos hombres, que no están identificados, murieron tras resultar heridos en un enfrentamiento con funcionarios de Polizamora en la madrugada de este sábado, en una calle transversal del Parque El Refugio con Parque Alto de Guatire (Mir). Fuentes policiales revelaron que estas personas se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa de color azul, placas AC329SS, y que al ver a la comisión abrieron fuego en su contra.

Los hombres fallecieron en un centro asistencial al cual fueron trasladados por los uniformados.

En el lugar del tiroteo incautaron dos revólveres marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros SPL, seriales 769002 y 85J4115; además de conchas de bala percutidas de diferentes calibres y proyectiles sin percutir, un teléfono móvil Samsung, modelo Galaxy J7, serial R28J53VY3XD y el carro. Irama delgado

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de