Inicio > Regional > Piscina de San Tomé cierra por falta de cloro, Estado Anzoátegui

Piscina de San Tomé cierra por falta de cloro, Estado Anzoátegui

Padres y representantes de quienes entrenan en la piscina del Polideportivo de San Tomé denunciaron que este espacio deportivo podría cerrar y dejar de estar en funcionamiento por falta de cloro para su mantenimiento.

Señalaron que esta piscina olímpica hasta hace poco se había convertido en la única activa en el estado Anzoátegui y en el oriente del país, pues indicaron que las piscinas de alta competencia de Maturín, Bolívar y Margarita, fueron cerradas paulatinamente.

Recordaron igualmente que el Polideportivo de San Tomé, desde su inauguración, siempre fue un lugar con un ambiente extraordinario e inigualable en la zona, para el desarrollo de la actividad deportiva tanto para entrenadores, deportistas de alta competencia, niños, jóvenes y adultos, sobre todo en lo que respecta al deporte acuático.

Señalaron que ellos siempre han estado dispuestos en pagar una cuota mensual para el mantenimiento de las instalaciones, así como para el pago del personal técnico qu atiende a unos 300 atletas. Sin embargo, afirmaron que en Pdvsa no lo permiten, “algo así como lo que decía Alí Primera en referencia a la gallina vieja: “Ni pone, ni deja la culequera”.

Por este motivo, hacen un llamado a la gerencia de Pdvsa, a los alcaldes de El Tigre, Guanipa y Freites, al gobernador de Anzoátegui y al propio presidente Maduro, a que no permitan que se desmantele el circuito deportivo más importante del sur del estado Anzoátegui.

“Nadie en el mundo podrá entender que cientos de deportistas dejarán de entrenar por no tener un cuñete de cloro que no pasa de 100 dólares mensuales”, agregaron los padres de los atletas de la piscina de San Tome´.

ND

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de