Inicio > Política > Omar González: Maduro pierde apoyo del sector militar

Omar González: Maduro pierde apoyo del sector militar

 

Cuando el río suena, piedras trae. Así dice un viejo refrán, y desde hace mucho tiempo en la opinión pública se viene escuchando rumores de sables en el país, frente a esto el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que “Maduro pierde apoyo del sector militar”.

Nota de Prensa

El parlamentario fue enfático en precisar que las últimas acciones gubernamentales tratan desesperadamente de crear un ambiente de cohesión en las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) mientras cunden los comentarios sobre el disenso interno en sus filas.

Precisó que, una cosa están pensando los enchufados del régimen y el Alto Mando de las FAN y otra muy distinta los soldados que también sufren por la escasez de alimentos y medicamentos. El legislador señaló que las fuerzas castrenses del país se han constituido como el único soporte del régimen que guía los destinos del país.

“Pareciera que estamos reviviendo los días previos al final de Marcos Pérez Jiménez, cuando los militares empezaron a mostrar su desacuerdo con el modelo e iniciaron las demostraciones de divorcio entre el poder político y el militar”. El diputado adujo que al desmoronarse la unión militar en torno al régimen éste se quedaría sin el oxígeno que le ha permitido sostenerse en los últimos años.

“Maduro perdió la calle hace muchos años, ocho de cada diez venezolanos rechazan su modelo. En el ámbito internacional, está rodeado porque los espacios en los gobiernos del hemisferio han sido rescatados por fuerzas democráticas, y solo le resta el respaldo de los fusiles”.

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui agregó que los uniformados no son ciegos y tampoco están al margen de las repercusiones legales de carácter internacional a las cuales tendrán que enfrentarse si continúan defendiendo a un modelo totalitario.

Omar González Moreno les hizo un llamado a los ciudadanos militares para que se coloquen al lado de la Constitución, la institucionalidad, el Estado de Derecho y la sociedad civil venezolana.

El vocero del partido de la libertad puntualizó que el régimen venezolano se encuentra huérfano y rehén de los factores más rancios del autoritarismo ramplón que los inspira.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *