Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henri Falcón ofrece “bonos” pero en “tarjetas solidarias y en dólares”

Henri Falcón ofrece “bonos” pero en “tarjetas solidarias y en dólares”

El candidato presidencial Henri Falcón presentó este martes a su comando de campaña durante un acto en Caracas.

Las tarjetas tendrán un monto de 25 dólares por adulto y 10 dólares por niño. El candidato propone dolarizar el salario de los venezolanos como parte de sus alternativas ante la crisis económica que atraviesa la nación

El candidato presidencial Henri Falcón otorgará “tarjetas solidarias” dolarizadas para la población más vulnerable. El beneficio forma parte de su propuesta de gobierno, según adelantó Francisco Rodríguez, su principal asesor económico durante un acto en Caracas.

Las tarjetas parecidas a los “bonos” tendrán un monto de 25 dólares por adulto y 10 dólares por niño.

Rodríguez presentó el plan de gobierno de Falcón señalando que sus alternativas representan la solución a la crisis económica que atraviesa el país. Explicó que dolarizar el salario forma parte de sus propuestas.

Falcón es uno de los cuatro candidatos que participarán en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo en las que el oficialista Nicolás Maduro aspira a la reelección con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Este martes, el aspirante presentó a su comando de campaña. El dirigente Claudio Fermín fue anunciado como jefe del movimiento.

La Verdad

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *