Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Jonathan Michael: Petro: 4 cosas que debes tener en cuenta el día de hoy

Jonathan Michael: Petro: 4 cosas que debes tener en cuenta el día de hoy

Si has entrado al mundo de las criptomonedas o estas interesado en el petro, entonces debes tener en cuenta 4 cosas este martes 20/01.
*El día de hoy 20/03 debería arrancar formalmente la oferta inicial del petro, de acuerdo con las fechas expuestas en el white paper publicado por el gobierno venezolano. Asimismo, en esta se ofertarán unos 44 millones de petros, siendo que la misma se extenderá hasta el punto en que todos los criptoactivos sean colocados.
*El pasado lunes 19/03 culminó la preventa privada del petro. En dicha convocatoria se tenía previsto colocar unos 38,4 millones de petros, aunque por los momentos se desconoce cuál ha sido el monto, las cantidades adjudicadas y el precio al que se cotizo.
*Pese a que la preventa ha llegado a su fin, la totalidad de los 100 millones de petros aún se encuentran, para el momento de la edición, bajo una misma dirección, reflejándose solo una operación de 445,95 petros durante el primer día de la venta a puertas cerradas.
*Para ver la dirección en donde están alojados los petros haz click aquí.
*El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado una orden que prohíbe a los ciudadanos estadounidenses realizar cualquier operación con la criptomoneda venezolana El Petro.

Para ver la orden ejecutiva haz click aquí 

Para conocer más sobre el petro entra en nuestro articulo: Expectativa e incertidumbre, dos palabras que acompañan al petro 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de