Inicio > Regional > Barreto Sira / Gobernador de Anzoátegui : Henri Falcón debe abandonar su candidatura

Barreto Sira / Gobernador de Anzoátegui : Henri Falcón debe abandonar su candidatura

Sira: Henri Falcón debería abandonar su candidatura

Sira considera que las condiciones no están dadas para enfrentar un nuevo proceso electoral.

El gobernador del estado Anzoátegui exhortó al candidato a la presidencia a revisar el apoyo recibido de los ciudadanos y posteriormente apegarse al llamado hecho por la unidad.

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, exhortó al candidato a la presidencia, Henri Falcón, a analizar el “poco” apoyo que ha recibido por parte de los ciudadanos durante su recorrido por el país, para que evalúe su candidatura.

Recordó que el aspirante a la presidencia había indicado que si las condiciones no estaban dadas se retiraría del proceso, sin embargo, eso no ha ocurrido.

“Yo soy un demócrata por excelencia y creo en el voto, pero exigimos transparencia y credibilidad en el proceso electoral, pedimos que se corrieran las fechas y revisáramos condiciones, todo ello fue negado y mantienen el día anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Barreto Sira destacó que la negativa a participar en los próximos comicios electorales se debió a que el Gobierno nacional “se ha empeñado” en que se lleven a cabo sin garantizar previamente la transparencia electoral.

“El llamo es a Falcón para que piense en los venezolanos, no lo haga como una condicional aislada o particular”, acotó.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de