Inicio > Política > Velásquez: Cada día que pasa Maduro va quedándose más solo con su farsa electoral

Velásquez: Cada día que pasa Maduro va quedándose más solo con su farsa electoral

 

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, consideró este sábado que el Gobierno Nacional “va quedándose solo”.

Así lo dijo en su cuenta en Twitter luego de que algunas informaciones indicaran que la ONU decidió no enviar una misión de observadores para las elecciones del 20 de mayo.

“Cada día que pasa, Maduro va quedándose más solo con su farsa electoral. Ahora es la ONU, la que anuncia que no se presta para la comparsa de la inconstitucional ANC y fraudulento CNE”, escribió Velásquez.

Un texto publicado por la agencia Associated Press recoge las declaraciones de Farhan Haq, vocero del secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, en las que revela que la organización envió una carta al gobierno venezolano, sin adelantar el contenido.

De hecho, el candidato presidencial Henri Falcón emplazó este viernes al Gobierno Nacional a aclarar si recibió una respuesta por parte de la Organización de las Naciones Unidas sobre la solicitud de una misión de evaluación de condiciones electorales.

El candidato aseguró que su equipo no ha recibido información oficial al respecto y que, hasta el momento, desconoce la respuesta de la organización, por lo que sería prematuro adelantar decisiones.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *