Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Asesinado de varios tiros el comisario Máximo Guillén, de la Poliaragua

Asesinado de varios tiros el comisario Máximo Guillén, de la Poliaragua

La noche de este sábado 24 de marzo el Supervisor Jefe de la Policía de Aragua adscrito a la comisaría de Brisas del Lago, identificado como, Máximo Guillén, se desplazaba en su vehículo marca Chevrolet modelo Malibu, color vinotinto cuando fue interceptado por cuatro sujetos, en el barrio Brisas del Lago calle Uribante frente a la casa 48-A parroquia Los Tacariguas del municipio Girardot.

En el parte oficial especifican que cuando Guillén se estacionó frente a su residencia fue abordado por unos sujetos que descendieron de una camioneta marca Toyota color gris modelo Hilux y otro que andaba en una moto negra, el grupo abrió fuego contra el funcionario de la PA y le robaron el radio y el arma de reglamento.

Le hicieron varios disparos e incluso con su armamento. La información la aportó el Comisionado Jefe del Centro de Coordinación Policial, Yolmar García.

Con éste van 22 casos de funcionarios de distintas policías asesinados durante el primer trimestre de 2018. Aragua se mantiene como la entidad más peligrosa de Venezuela según cifras del Observatorio Venezolano de la Violencia: 155 homicidios por cada 100 mil habitantes

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de