Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Encontraron enterrada en un patio a María Gracia Reyes estudiante de LUZ desaparecida

Encontraron enterrada en un patio a María Gracia Reyes estudiante de LUZ desaparecida

Encontraron enterrada en un patio a María Gracia Reyes estudiante de LUZ desaparecida

La joven María Reyes, de 18 años, estudiaba Artes Plásticas en la Universidad, estaba desaparecida desde el pasado 1 de marzo. Funcionarios policiales hallaron su cuerpo enterrada en una casa del barrio San Sebastián de la ciudad de Maracaibo, donde vive un hombre presuntamente involucrado con su desaparición

En la mañana de este martes, funcionarios policiales localizaron sin vida el cuerpo de María Gracia Reyes, de 18 años, estudiante de Artes Plásticas de la Universidad del Zulia, desparecida desde el pasado 1 de marzo.

Los restos de la joven fueron localizados enterrados en el patio de una casa del barrio San Sebastián, parroquia Manuel Dagnino, al sur de la ciudad de Maracaibo.

Por este caso, un ciudadano árabe de nombre Metid Salim Yousra, de 50 años, está siendo señalando. Además se habría dedicado a contactar a otras muchachas presuntamente para explotarlas sexualmente.

Salim y su hijo Hachem murieron en un enfrentamiento con miembros de la comisión que hizo el hallazgo de los restos de la joven estudiante.

El día de su desaparición, María Gracia había sido vista por varios compañeros en la Facultad a quienes les dijo que iría a una entrevista de trabajo. Desde ese jueves se inició la búsqueda que terminó trágicamente 26 días más tarde.

La Verdad

 “A María Reyes la mataron y enterraron en el barrio ‘San Sebastián”

Martes Santo de dolor para la familia de María Gracia Reyes y para Maracaibo que se mantuvo en vilo durante los 27 días que permaneció desaparecida. A la estudiante de la Universidad del Zulia (LUZ) la mataron y la enterraron en la casa del barrio San Sebastián donde la vieron vecinos el pasado 1 de marzo.

Comisiones policiales se encuentran en la casa, ubicada en la parroquia Manuel Dagnino, procediendo a levantar el cuerpo y a recolectar evidencias de interés criminalístico.

“Metid Salim y su hijo, Hachem, resultaron abatidos en un enfrentamiento en la misma casa al enfrentar a comisiones del Cicpc. Fueron trasladados al Hospital General del Sur”, dijeron funcionarios en el sitio.

Durante 27 días Maracaibo se mantuvo en vilo, pendiente de la estudiante y de las labores de búsqueda que incluyeron allanamientos en varias partes de la ciudad -incluyendo la casa de San Sebastián donde la mataron y enterraron-, en el casco central de la capital zuliana y en Ciudad Ojeda, donde vivió Salim.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de