Inicio > Política > Lilian Tintori: La política quedó en segundo plano, lo primero es la crisis humanitaria

Lilian Tintori: La política quedó en segundo plano, lo primero es la crisis humanitaria

Aseguró que la crisis humanitaria es el principal problema que vive el país y es necesaria una salida social y democrática

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, señaló que la situación de crisis humanitaria que vive el país debido al hambre, la escasez de alimentos y medicinas, así como la crisis económica, son el principal problema del país y afirmó que los partidos políticos han quedado relegados por las acciones del Gobierno Nacional que ha ilegalizado a movimientos y dirigentes, por lo que a su parecer es necesaria una salida social y democrática en el país.

Además, rechazó la detención del mayor general Miguel Rodríguez Torres, ya que aseguró que se trata de una violación a sus Derechos Humanos pues se realizó sin orden judicial. Agregó que sin importar de quien se trate, ese es el camino que ha elegido el poder para acabar con quienes opinan diferente.

Así mismo, indicó que tras 4 años de encarcelamiento de su esposo ha sido muy duro para su familia vivirlo, sobre todo para sus hijos que siendo aún pequeños han tenido que lidiar con la presencia policial y “humillaciones”.

Venepres

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de