Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro expresó su solidaridad a Lula Da Silva tras agresiones

Nicolás Maduro expresó su solidaridad a Lula Da Silva tras agresiones

El hecho se dio origen en las zonas de Quedas do Iguasu y Laranjeiras do Sul, al sur del país brasilero.

Nicolás Maduro expresó su fraternidad por el expresidente de Brasil

Nicolás Maduro, presidente de la República de Venezuela, expresó  su solidaridad con el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, tras el ataque que sufrió en su caravana proselitista el pasado martes 27 de marzo.

A través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro) el mandatario manifestó que enviamos “toda nuestra solidaridad con @Lulapelobrasil y el Pueblo brasileño”.

Nicolás Maduro: @NicolasMaduro: Toda nuestra solidaridad con @Lulapelobrasil y el Pueblo brasileño. La democracia está siendo atacada con piedras y balazos en el país hermano. Habla del miedo a perder el poder y a escuchar la voluntad del Pueblo. http://mobile.twitter.com/teleSURtv/status/978972476666449921 …

Maduro: miedo a perder el poder: Asimismo recalcó que “la democracia es atacada con piedras y balazos en el país hermano. Habla del miedo a perder el poder y a escuchar la voluntad del Pueblo”.

Tras la denuncia efectuada por Da Silva, explicando que dos de los tres autobuses los atacaron este martes 27 de febrero, por grupos “facistas”.

Lula pelo Brasil: @LulapeloBrasil:  A caravana do ex-presidente Lula pelo Sul do país acaba de ser alvejada por ao menos três tiros enquanto percorria – sem escolta policial – o trecho entre as cidades de Quedas do Iguaçu e Laranjeiras do Sul (PR). Dois ônibus foram atingidos, ninguém foi ferido. #LulaPeloSul

Notitarde

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *