Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Rubén Darío Bustillos: Militares obligados a detener a Nicolás Maduro

Rubén Darío Bustillos: Militares obligados a detener a Nicolás Maduro

El que piense que las FAN es un empleador de igualdad de oportunidades, están muy lejos de esa realidad pues la persona que aspire abrazar la carrera de las armas tiene que ser muy especial por que tiene que tener presente que: “No puede ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad, pundonor, ni el de relajada conducta, pues mal puede ser guardián de la libertad, honra e independencia de su Patria, quien tenga miedo al sacrificio y ultraje sus armas con infames vicios”.

¿Por qué recordar estos preceptos que tuvimos que cumplir las mayorías de quienes les dimos lo mejor de nuestras vidas al servicio de la patria y hoy conformamos la reserva moral de la FAN?

Pues no se trata de nosotros, sino de ellos, nuestros compañeros en situación de actividad; a quienes tenemos que recordarles que portar el uniforme no es suficiente para ser un verdadero soldado.

Ellos; quienes tienen la guardia y custodia de las armas de la república, hoy secuestrada por unos traidores, corruptos y narcotraficantes, ya no tienen excusas para no actuar, ya que, en concordancia con nuestro juicio, el pasado 21 de marzo el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, integrado por honorables jueces nombrados por la única institución legítima venezolana, la Asamblea Nacional, AN, publicó una sentencia en donde ordenó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que desconozca al régimen de Nicolás Maduro y que restablezca el orden constitucional y el Estado de derecho en el país.

Apelando a los artículos 333 y 350: “Exigimos a jueces, fiscales, funcionarios policiales y militares que ejecuten acciones contundentes para frenar la injusticia, la arbitrariedad, el abuso y la conculcación de derechos cometidos por el régimen inconstitucional de Maduro” -reza la sentencia-.

La sentencia se dictó en respuesta al Recurso de Interpretación del Artículo 350 interpuesto por nuestro Frente Institucional Militar (FIM).

¡Soldado! Recuerda tu juramento ante la bandera. Es tu obligación cumplir el mandato constitucional, reiterado por el TSJ como máxima autoridad judicial venezolana, en donde te ordena liberar nuestra patria, hoy mancillada por sus enemigos externos e internos. Si no lo hicieras, la patria os demandará. Caracas, 28 de marzo de 2018.

rdbustillos@gmail.com

@rdbustillos.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de