Inicio > Regional > Estaban vendiendo sal contaminada en el mercado de Cumaná

Estaban vendiendo sal contaminada en el mercado de Cumaná

Desde esta zona ubicada en la parte trasera de la Universidad de Oriente en Sucre, (núcleo de Sucre) y la comunidad de La Llanada, presuntamente se extrae la sal contaminada.

Capturados dos sujetos vendiendo sal contaminada en el mercado de Cumaná

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Los usuarios, que percibieron un olor raro en la sal, fueron quienes hicieron la denuncia

Este jueves 28 de marzo funcionarios de la policía del municipio Sucre, apresaron a dos hombres cuando vendían sal contaminada en las instalaciones del mercado municipal de Cumaná. La detención de los individuos se realizó en el marco del Operativo Semana Santa Segura 2018.

El director del Instituto Autónomo Policía Municipal del municipio Sucre (Iamps), comisario Luis Katta, señaló que la aprensión se produjo después de que unos consumidores denunciaron haber percibido un olor extraño en el producto que acababan de adquirir.

Informó que luego de que se efectuó la denuncia, los uniformados procedieron a supervisar a todos los vendedores que se encontraban ofertando sus productos en el principal expendio de comida de los cumaneses. El personal del mercado y los agentes decomisaron varios kilos de sal a dos sujetos que se encontraban ofreciendo este producto a los usuarios.

Lea también AUDIO | Venden sal contaminada en Cumaná

Al interrogar a los detenidos reconocieron que el producto que estaban vendiendo lo habían traído a Cumaná desde la laguna de Los Patos, en el sector Los Bordones.

Estas personas, al parecer, no sabían que la sal no estaba procesada, y que se encontraba en mal estado. A pesar de estas declaraciones las personas detenidas fueron remitidas al Ministerio Público para las debidas sanciones judiciales, según declaró el comisario Luis Katta.

Agregó que estos procedimientos se efectúan en el marco del operativo Semana Santa Segura 2018, por instrucciones del gobernador Edwin Rojas y el alcalde de la ciudad de Cumaná Luis Sifontes. Los cuerpos de seguridad además se encuentran desplegados en las playas y principales calles y avenidas de la entidad.

El Pitazo

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »