Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fiscal General a través de Twitter informo la detención 5 policías por hechos de Carabobo

Fiscal General a través de Twitter informo la detención 5 policías por hechos de Carabobo

Tarek William Saab, Fiscal General de la Repúblics dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, dio a conocer este sábado la captura de cinco funcionarios policiales el estado Carabobo por su responsabilidad en el motín y fallecimiento de 68 reclusos del centro de detención de la comandancia de la fuerza castrense el pasado miércoles.

Saab destacó la actuación del Sub Director de la fuerza policial de Carabobo y los fiscales del Ministerio Público en el esclarecimiento de los hechos del pasado 28 de marzo y  “sancionar a  todos los responsables”.

Sanchez enfatizo que la verificación de los libros de ingresos y gastos de campañas incluye a los candidatos nominales, principales, suplentes y organizaciones indígenas.

En esta jornada de fiscalización como se establece en el cronograma electoral. “Es necesario informar a las organizaciones postulantes sobre la transparencia de los ingresos y el correcto gasto en torno al financiamiento de la campaña electoral”, acoto.

Venpres

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de